Deportes
Victoria del C.V. Arahal; derrota del C.B. Arahal
A. SOLANO
Una de cal y otra de arena. La parte positiva la ha protagonizado el Club Voleibol Arahal, que se ha impuesto este domingo al C.V. Almuñécar en su salida a tierras granadinas.
Los aharalenses han ganado 0-3 a un equipo joven formado fundamentalmente por juveniles. No lo tendrán tan fácil la próxima semana cuando equipo que dirige Antonio García González «Carraola» se midan al poderoso conjunto de Universidad de Granada.
Por su parte, el C.B. Arahal ha perdido en su visita al C.B. Carmona, uno de los equipos más fuertes de la categoría. A pesar de la dificultad del duelo disputado en el Pabellón Israel Jiménez, los arahalenses lograron forzar una prórroga y tuvieron la última posición del encuentro, pero fallaron en lanzamiento de tres y terminaron perdiendo.
De esta forma, los de Raúl Gamboa siguen sin conocer la victoria en la Primera Regional, aunque las sensaciones en el día de hoy han sido positivas.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 22 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 17 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 16 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco