Deportes
Victoria del C.V. Arahal; derrota del C.B. Arahal
A. SOLANO
Una de cal y otra de arena. La parte positiva la ha protagonizado el Club Voleibol Arahal, que se ha impuesto este domingo al C.V. Almuñécar en su salida a tierras granadinas.
Los aharalenses han ganado 0-3 a un equipo joven formado fundamentalmente por juveniles. No lo tendrán tan fácil la próxima semana cuando equipo que dirige Antonio García González «Carraola» se midan al poderoso conjunto de Universidad de Granada.
Por su parte, el C.B. Arahal ha perdido en su visita al C.B. Carmona, uno de los equipos más fuertes de la categoría. A pesar de la dificultad del duelo disputado en el Pabellón Israel Jiménez, los arahalenses lograron forzar una prórroga y tuvieron la última posición del encuentro, pero fallaron en lanzamiento de tres y terminaron perdiendo.
De esta forma, los de Raúl Gamboa siguen sin conocer la victoria en la Primera Regional, aunque las sensaciones en el día de hoy han sido positivas.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 3 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 3 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina
-
Huelvahace 3 días
Eurocastanea 2025 homenajea a las mujeres apañaoras, recogedoras de castañas
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 3 días
Arde un paraje de Paterna del Campo en un grave incendio forestal