Connect with us

varios

Vestidos de verano ideales para embarazadas

Vestidos de verano ideales para embarazadas

Estar embarazada en verano puede llegar a ser un poco agobiante, es que cuando se elevan las temperaturas las mujeres gestantes parecen sentir más calor. Lo bueno es que hay una sencilla solución para evitar la fatiga que provoca esta estación, y no es otra que usar vestidos cómodos premamás que te hagan sentir fresca y segura todo el tiempo.

Tendencias de vestidos de verano cómodos para embarazadas

Estás embarazada y quieres estar cómoda y a la moda, entonces échale un vistazo a las tendencias de vestidos premamá para este verano:

Vestidos marineros

Los vestidos premamá marineros nunca dejan de estar en tendencia, es que para nadie es un secreto que combinan muy bien con el verano, además sirven para usarse en distintas ocasiones, ya sea para ir a la playa, para ir comprar las cosas del bebé o para ir a comer con familiares y amistades.

Puedes elegir tu vestido premamá marinero en diferentes cortes y combinarlo con accesorios adecuados para que lucir cómoda y a la última moda.

Vestidos con estampados florales

En verano debes atreverte a usar estampados florales, ya que al contrario de lo que piensas, te verás radiante, fresca y cómoda. En caso de que tengas la tripa bastante grande, la única recomendación a considerar es elegir un estampado discreto, para así estar en tendencia y evitar sumarle visualmente volumen a tu bella figura de mujer embarazada.

Vestidos cortos

Para las altas temperaturas del verano nada mejor que utilizar un vestido premamá corto, este puede ser marinero, estampado con flores u otros motivos, o también puede ser de colores sólidos, lo importante es que te aporte la frescura que exiges para estos días de calor, sin que dejes de verte hermosa y a la moda.

En el momento de elegir un vestido corto para embarazadas, toma en cuenta el largo de la falda, ya que recuerda que tu barriga la hará subir un poco.

Vestidos largos premamá

Otra opción que está en tendencia este verano para las futuras madres y que también se adapta a diferentes ocasiones y situaciones, son los vestidos largos. Seguro que con estos te sentirás comodísima y fresca aun cuando las temperaturas rompan los termómetros y, además, te verás sencillamente espectacular. Eso sí, asegúrate de elegir un tela fresca y fluida con el color y estampado de tu preferencia, así como también un diseño que se adapte a tu figura.

¿Qué debe tener un vestido de verano premamá para ser perfecto?

Antes de elegir un vestido para embarazadas este verano, verifica que cumpla con estas características:

  • Tejidos suaves y frescos: Lógicamente las telas deben ser vaporosas, suaves y fluidas para garantizar la comodidad y frescura.
  • Diseños actuales: Las mujeres embarazadas también tienen derecho a estar a la moda, por lo que el diseño es un aspecto que no debe descuidarse.
  • Ser flexibles y adaptables: El cuerpo de las mujeres embarazadas es muy cambiante, por lo tanto, los vestidos dirigidos a ellas deben poder adaptarse a todos esos cambios corporales de forma natural y sin dejar de ofrecerles confort.
  • Fáciles de poner: Si un vestido para embarazadas resulta engorroso de poner, entonces, no cumple con su cometido. Los vestidos premamá (especialmente para el verano) deben tener la particularidad de poder ponerse sin mayores inconvenientes y en cuestión de segundos. Lo ideal es que lleven una sola cremallera o un par de botones para asegurarse al cuerpo.

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy