Sin categoría
Varios heridos en una pelea multitudinaria en un pub de Osuna
Varios heridos en una pelea multitudinaria en un pub de Osuna. La Guardia Civil ha identificado a cinco vecinos de Osuna (Sevilla) tras su participación en una pelea multitudinaria que se produjo el pasado domingo en un pub de la localidad, cuando los identificados intentaron acceder al local a pesar de que se había llegado a su aforo máximo.
El suceso se produjo en torno a a las 3:20 de la madrugada, cuando fueron alertados los servicios de emergencia de que se estaba produciendo una pelea con al menos diez personas implicadas en un bar de la calle Alfonso XII del municipio.
Comenzó en la misma puerta
La pelea se inició, al parecer, en la propia puerta, donde fue agredido el portero del establecimiento, y tras entrar por la fuerza en el local se produjeron varios golpes y lanzamientos de vasos entre los presuntos implicados en la misma.
[dental_mari]
Además de daños físicos, una joven sufrió una crisis de ansiedad de la que tuvo que ser atendida en el mismo lugar de los hechos.
La Guardia Civil disolvió la reyerta e identificó a las cinco personas que la iniciaron, que en algunos casos cuentan con antecedentes penales, y está pendiente de conocer el alcance de los partes médicos presentados por las personas heridas para continuar con las diligencias de este caso.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector





