Sucesos
Varios heridos en una colisión entre tres turismos anoche en Marchena
Varias personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico entre tres turismos registrado en la carretera A-380 en el municipio sevillano de Marchena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente tuvo lugar a las 22.20 horas en la carretera A-380, a unos cinco kilómetros del pueblo, en sentido Carmona, donde impactaron tres vehículos. De ellos, dos salieron de la vía a causa del golpe, según las primeras informaciones que ofrecieron los testigos que llamaron al Teléfono 112 para solicitar ayuda.
Se alertó entonces a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Bomberos de la Diputación, al constatar que uno de los implicados en el accidente había quedado atrapado en el interior de unos de los vehículos.
Finalmente, los servicios médicos atendieron a cuatro personas que resultaron heridas, una de las cuales (la que quedó atrapada), fue evacuada a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.
Nueva vida y nueva señalización para la vía verde de Marchena
-
Arahalhace 3 días
Buscan a quien perdió una importante cantidad de dinero en Arahal que encontraron unos niños
-
Arahalhace 11 horas
Denuncian amenazas y coacciones a una médica en Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Muere un hombre de 75 años tras caer de un séptimo piso en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Cortes de tráfico en la A-49 en Huelva por obras de drenaje
-
Sociedadhace 3 días
Pacma lamenta la vuelta del emérito a España para ver un espectáculo de maltrato animal
-
Economíahace 2 días
La Campaña de la Renta 2025 arranca con nuevas deducciones y cambios en la obligación de declarar
-
Sociedadhace 2 días
Renfe establece viajes en autobús por obras en la línea Zafra-Sevilla y en Cercanías
-
Sucesoshace 2 días
Interceptado en Santiponce un conductor sin carnet con 107 detenciones anteriores





