Connect with us

Dos Hermanas

Varios heridos en Dos Hermanas en una pelea por ocupar una vivienda

A las 9.10 de la pasada noche se recibía un aviso que alertaba de una pelea en una casa de Dos Hermanas. La persona que avisó al 112 indicaba que se habían producido gritos y golpes cerca de un instituto en la Avenida de Andalucía.

Además, indicaba que se trataba de una pelea motivada por la ocupación de una vivienda y por la intención de varios individuos de desalojar a los ocupas que habían accedido a la misma horas antes para entrar ellos en el inmueble.

Pelea entre ocupas

El aviso alertaba de una pelea «entre ocho o diez personas». Al parecer, la vivienda fue ocupada durante la jornada de ayer por un grupo de personas, y horas después llegó otro grupo a la misma casa que exigía que saliesen los primeros, iniciándose una violenta discusión entre ellos.

Como resultado de la pelea varias personas resultaron heridas de diversa consideración. Por ahora no se confirma si hay alguna persona detenida por estos hechos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy