Agenda
Vanesa Martín cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ para las Noches del Maestranza
El ciclo Noches De La Maestranza continúa este viernes con el directo de Vanesa Martín, una de las artistas y compositoras más carismáticas del panorama musical.
A lo largo de sus 15 años de carrera musical Vanesa Martín ha colaborado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael, Melendi, Beret, Kany Garcia, Abel Pintos, Mariza, Tiziano Ferro, entre otros. Además, aglutina un engrosado palmarés con reconocimientos tan prestigiosos como el Premio Ondas 2018 a la Mejor Comunicación Musical gracias a su labor de visibilidad del colectivo LGTBI con el exitoso videoclip De tus Ojos, Premio Odeón 2020 a la Mejor Artista Femenina, o 4 cuatro Premios Dial.
Público
Por todo ello no es de extrañar que Vanesa Martín despierte pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes, cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.
Este concierto llega tras dos noches mágicas que Serrat ha ofrecido al público sevillano. El catalán ofrecía anoche su segundo concierto en el coso del Baratillo dentro de su gira de despedida «El vicio de cantar», segunda cita en la que nos dejó momentos muy emotivos como la interpretación de «La saeta» junto con la cantaora Carmen Linares, reconocida con el Premio Princesa de Asturias de las Artes este año.
El ciclo Noches de la Maestranza, el primer gran evento musical de carácter internacional que acoge la plaza de toros sevillana en sus más de 250 años de historia, acogerá la única fecha en España en 2022 de la Gira «Five Arenas For Ten Shows», de Eros Ramazzotti. Esta cita, el jueves 15 de octubre, supondrá el arranque mundial de su gira. El esperado regreso de uno de los artistas italianos más importantes de la historia de la música contemporánea en una gira que cuenta con 10 citas exclusivas en los 5 escenarios más prestigiosos del mundo como son La Plaza de Toros de La Real Maestranza de Sevilla, el Teatro del Valle de los Templos de Agrigento, Arena di Verona o el Anfiteatro Caesarea de Caesarea.
Niña Pastori
Por su parte, Niña Pastori, interpretará el directo de su Gira 2022 en el que están incluidas las canciones de su nuevo álbum de estudio y del que ya ha estrenado el primer single Osú Qué Niña. Este adelanto es una pieza que respira por los cuatro costados las esencias de la de San Fernando, pura energía Pastori, con un punto autobiográfico de una artista que cambió de sitio las cosas en el panorama musical con su irrupción a mediados de los noventa.
El broche de oro de esta I Edición de Noches De La Maestranza estará a cargo de Plácido Domingo, cantante y director de orquesta, tenor y barítono, artista polifacético con más de 150 papeles, aclamado por el público en los escenarios del mundo entero echará el telón de un evento histórico hasta la próxima temporada.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 23 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 18 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 17 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco