Sevilla
Una veintena de heridos en el choque entre un bus urbano y una grúa en Sevilla
A las 19.15 ha quedado normalizado el tráfico en el entorno de la calle Éfeso y en el cruce con la Avenida de la Soleá de Sevilla, tras un dispositivo desplegado por un siniestro vial ocurrido en esa intersección. A las 17:25 horas se produjo una colisión entre un bus urbano y una grúa de asistencia en carretera.
Una veintena de usuarios del autobús han sido atendidos con lesiones leves, sin precisar traslado hospitalario.
Ambos conductores han dado negativo en las pruebas de alcoholemia. La Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico en la zona e instruye diligencias para la investigación del siniestro vial.
Bomberos intervino para retirar la grúa de una zona de obras de un colector de gas, asegurando la zona. Efectivos sanitarios se desplazaron al lugar para atender a las personas afectadas.
-
Marchenahace 3 díasPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 3 díasMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Carmonahace 1 díaArde una nave de productos ganaderos en Carmona
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Saludhace 20 horasEl Hospital de Valme abre su nuevo aparcamiento modular, que duplica las plazas disponibles para los usuarios
-
Prodeturhace 23 horasLa Diputación valora la nueva ruta Sevilla-Belgrado como una oportunidad para abrir la provincia a nuevos mercados europeos
-
Prodeturhace 1 díaEl Aeropuerto de Sevilla da la bienvenida al primer vuelo de Air Serbia con Belgrado









