Salud
La sevillana Berta de Andrés, reelegida coordinadora en la Sociedad Española de Neurología
La neurofisioterapeuta Berta de Andrés Garrido ha sido reelegida coordinadora de la Sección de Estudio de Neurofisioterapia de la Sociedad Española de Neurología (SEN), cargo que desarrollará durante los próximos dos años.
Las Secciones de Estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica, según el grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas. O en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad. Y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área.
Las nuevas Juntas de las Secciones de Estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó a finales de noviembre de 2020. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.
Sociedad Española de Neurología
Según informa la Sociedad Española de Neurología en un comunicado, Berta de Andrés ejerce actualmente como neurofisioterapeuta en el centro integral de rehabilitación neurológica Neurointegra (Sevilla). En este lugar coordina el área de Fisioterapia y, además, es responsable del área de Formación. También es la Directora académica y docente del Máster Fisioterapia en el paciente con Daño Cerebral Adquirido de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.
De Andrés es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. También es Máster en Fisioterapia en el Abordaje Neurológico del Niño y del Adulto por la Universidad de Murcia. Así como en Fisioterapia Neurológica de la Universidad Pablo de Olavide.
-
Sociedadhace 3 días
Urgente: Se busca familia cuanto antes para diez cachorros abandonados en un campo de Lepe
-
Sevillahace 1 día
La lluvia golpea con fuerza a la provincia de Sevilla, con tres ríos desbordados y cinco carreteras cortadas
-
Arahalhace 19 horas
Rescatan a un hombre de 73 años atrapado por un arroyo en Arahal
-
Andalucíahace 3 días
Martín Sánchez, el niño que cautivó a Alejandro Sanz, nuevo concursante de Tierra de Talento
-
Andalucíahace 1 día
Andalucía activa el nivel 1 de emergencias por fuertes lluvias
-
Dos Hermanashace 1 día
Rescatan a tres perros lanzados a una acequia de la que no podían salir
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes a ratos, agua a veces
-
Dos Hermanashace 19 horas
Llega el tercer trimestre: en Centro Imagina se apura la formación para terminar el curso sin suspensos