Salud
La sevillana Berta de Andrés, reelegida coordinadora en la Sociedad Española de Neurología
La neurofisioterapeuta Berta de Andrés Garrido ha sido reelegida coordinadora de la Sección de Estudio de Neurofisioterapia de la Sociedad Española de Neurología (SEN), cargo que desarrollará durante los próximos dos años.
Las Secciones de Estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica, según el grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas. O en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad. Y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área.
Las nuevas Juntas de las Secciones de Estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó a finales de noviembre de 2020. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.
Sociedad Española de Neurología
Según informa la Sociedad Española de Neurología en un comunicado, Berta de Andrés ejerce actualmente como neurofisioterapeuta en el centro integral de rehabilitación neurológica Neurointegra (Sevilla). En este lugar coordina el área de Fisioterapia y, además, es responsable del área de Formación. También es la Directora académica y docente del Máster Fisioterapia en el paciente con Daño Cerebral Adquirido de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.
De Andrés es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. También es Máster en Fisioterapia en el Abordaje Neurológico del Niño y del Adulto por la Universidad de Murcia. Así como en Fisioterapia Neurológica de la Universidad Pablo de Olavide.
-
Arahalhace 14 horas
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor hasta en la playa
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 hora
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Paradashace 5 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Gerenahace 5 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces