Coronavirus
Una «revirá» de la Policía Local de Camas inunda las redes sociales
Una «revirá» de la Policía Local de Camas inunda las redes sociales
[cash_navarro]
No se sabe si el agente que conducía el patrullero de la Policía Local de Camas este lunes era costalero o capataz, o simplemente un cofrade más o menos experto, pero el vídeo que han grabado algunos usuarios de redes sociales deja bien a las claras que los agentes se han tomado con humor la sobrecarga de trabajo que están sufriendo en estos días.
La periodista Laura Carretero (@Lacarreter) o @ManuLabra fueron algunos de los que captaron la imagen y la subieron a las redes sociales. No se lo podían creer, hasta el punto de que Carretero suelta un espontáneo «si esto es verdad, que le den una medalla al mérito local por hacernos reír tanto”.
En menos de un minuto, el patrullero marcha al ritmo de La Saeta de Serrat, hasta gira a la izquierda (revira) y se pierde por la calle perpendicular.
Casi 10.000 personas han visto el vídeo ya en las redes sociales. Se ha viralizado al ritmo de otras grabaciones llenas de humor que intentan que estos días de confinamiento pasen lo antes posible.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 1 día
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 1 día
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sociedadhace 7 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’





