Coronavirus
Una «revirá» de la Policía Local de Camas inunda las redes sociales
Una «revirá» de la Policía Local de Camas inunda las redes sociales
[cash_navarro]
No se sabe si el agente que conducía el patrullero de la Policía Local de Camas este lunes era costalero o capataz, o simplemente un cofrade más o menos experto, pero el vídeo que han grabado algunos usuarios de redes sociales deja bien a las claras que los agentes se han tomado con humor la sobrecarga de trabajo que están sufriendo en estos días.
La periodista Laura Carretero (@Lacarreter) o @ManuLabra fueron algunos de los que captaron la imagen y la subieron a las redes sociales. No se lo podían creer, hasta el punto de que Carretero suelta un espontáneo «si esto es verdad, que le den una medalla al mérito local por hacernos reír tanto”.
En menos de un minuto, el patrullero marcha al ritmo de La Saeta de Serrat, hasta gira a la izquierda (revira) y se pierde por la calle perpendicular.
Casi 10.000 personas han visto el vídeo ya en las redes sociales. Se ha viralizado al ritmo de otras grabaciones llenas de humor que intentan que estos días de confinamiento pasen lo antes posible.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 20 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 14 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena