Connect with us

Agenda

Una programación cultural en Arahal para el otoño, variada y con precios asequibles

Una programación cultural en Arahal para el otoño, variada y con precios asequibles

La delegada de Cultura, Araceli Martín, presentó este martes, 24 de septiembre la programación Otoño-Invierno del Teatro Municipal de Arahal.

Este trimestre la localidad tendrá una amplia oferta en tres modalidades de teatro, el clásico, familiar y musical, además de danza. Vendrán compañías de gran éxito como Yllana o La Zaranda, con el afamado actor Gabino Diego o un concierto de Pedro Guerra en su gira «Golosinas». También el público podrá disfrutar de Clásicos Excéntricos y un Especial de la Banda de Música Municipal de Arahal, esto último será para el mes de diciembre.

Precios asequibles

La programación es variada, con precios asequibles para la gran mayoría con el deseo de que sea accesible para todo el mundo. En un comunicado, el Ayuntamiento de Arahal dice que espera «recibir una positiva respuesta del público no sólo de Arahal sino de toda la comarca y la provincia donde nuestro Teatro Municipal se ha convertido en todo un referente».

La venta de entradas on line es en el enlace teatro.arahal.org  en Casa de la Cultura de Arahal, en horario de 10:00 a 14:00, de lunes a viernes, y de 18:00 a 21:00 martes y jueves y en taquilla desde una hora antes del comienzo de cada espectáculo.

 

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy