Sucesos
Una persona fallecida y dos heridas en el incendio de una casa en Osuna
Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas a causa de un incendio registrado esta madrugada en la localidad de Osuna (Sevilla). Las llamas se iniciaron de madrugada.
El fallecido es un joven de 28 años, y los heridos sus padres. Su madre está fuera de peligro pero se teme por la vida del padre.
Según ha informado informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, fue necesario activar a varios servicios de emergencia.
El suceso se inició a la 1.39 horas cuando varios vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un fuego en un primer piso de la calle Mancilla, en cuyo interior había personas atrapadas.
Dispositivo
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Osuna, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los parques de Bomberos de Osuna y Estepa.
Tres personas fueron rescatadas por los servicios de emergencias, una de ellas fallecida y otras dos heridas. Las personas heridas eran de carácter grave y otra leve, y ambas fueron evacuadas al hospital de Osuna.
Según informan los Bomberos, el fuego quedó extinguido. Entonces, se procedió a las labores de extracción de humo.
Por el momento, se desconocen las causas por las que se inició el fuego, un aspecto que será investigado desde la jornada de hoy.
Rescatada una mujer tras un incendio en una casa en construcción en Estepa
-
Sevillahace 21 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 14 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Dos Hermanashace 10 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









