Andalucía
Una nonagenaria, hospitalizada tras inhalar humo en un incendio en Caniles
Una anciana de 90 años ha resultado herida al inhalar humo en el incendio declarado en su vivienda, en el municipio granadino de Caniles. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Una llamada al teléfono 112 alertó del inicio de un fuego en la calle Salvia de Caniles, sobre las seis y media de la mañana. En el interior de la vivienda se encontraban una anciana y su cuidadora en el momento del suceso.
Rápidamente, se alertó a los Bomberos, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta, que trasladaron a la anciana hasta el hospital de Baza aquejada por inhalación de humo. Además, la cuidadora fue atendida por quemaduras en una mano.
Según fuentes de los Bomberos, el incendio se pudo originar en una manta eléctrica y ha afectado al pasillo y la cocina de la vivienda.
-
Arahalhace 2 díasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Granadahace 1 díaRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Economíahace 3 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial
-
Sucesoshace 2 díasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Granadahace 2 díasRegistrado un nuevo terremoto en Granada, de 4,6 grados
-
Aljarafehace 2 díasTres afectados y más de 200 desalojados tras el incendio en un garaje en Tomares
-
Aljarafehace 1 díaSanlúcar la Mayor refuerza su trabajo contra el virus del Nilo







You must be logged in to post a comment Login