Andalucía
Una niña pierde su bandera del Betis firmada por los jugadores y las redes se vuelcan para recuperarla
Como ya ocurriera en abril de 2022, donde una madre sevillana publicaba en sus redes sociales que había perdido la bufanda del Betis de su hijo fallecido, en los actos de celebración de la tercera Copa del Rey conseguida por el conjunto verdiblanco, las redes vuelven a volcarse para localizar una bandera del Betis, firmada por todos los jugadores, y que se extravió durante el partido de despedida a Joaquín el pasado martes en el Benito Villamarín.
Así, María José Perejón, tía de la menor, ha posteado que «mi sobrina acudió al partido de Joaquín con su bandera firmada por todos los jugadores, la cual perdió aquella noche«. Y añade que aunque «se podría comprar otra y que se la volvieran a firmar», no es suficiente, ya que «era un regalo muy especial de su comunión y está muy triste desde entonces«.
Por ello, la mujer ha publicado que en sus redes sociales que «me gustaría que este mensaje se difundiera y así hacerlo llegar a la persona que se la encontró, que seguro que la devuelve sin problemas. Muchas gracias de antemano».
Muy compartido en redes
El escrito en redes, acompañado de una foto de la niña posando con la bandera perdida, ya ha sido compartido por unas 2.000 personas y otros muchos comentarios que le desean suerte a la hora de localizar el objeto perdido. Destaca uno entre todos que dice que «yo soy sevillista hasta la médula y creo que entre equipos no tendría que haber ninguna rivalidad. Comparto y difundo. En cuanto a más gente llegue, mejor. Te mando toda la suerte del mundo».
No sabemos si en esta ocasión correrá la misma suerte que Aurora Lancha, que sí pudo localizar la bufanda de su hijo, pero vamos a intentarlo entre todos.
-
Huelvahace 11 horasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Economíahace 2 díasVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Sociedadhace 1 díaCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Sociedadhace 1 díaVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLos históricos Campanilleros de Huévar tendrán una calle en el pueblo
-
Sociedadhace 1 díaPedro Sánchez anuncia un decreto de ayudas para las víctimas del accidente de Urda
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Localmente sin centrarse
-
Culturahace 1 díaEl alcalde de Meißen (Alemania) incorpora a su despacho un retrato de Kennedy de Emilio Fornieles









