Coronavirus
Una mujer de 103 años de una residencia de Utrera supera el coronavirus
Una mujer de 103 años, que vive en la residencia de ancianos del Grupo REIFS de Utrera (Sevilla), Victoria Hidalgo, ha superado el coronavirus. La enfermedad le fue detectada semanas atrás, y ya está recuperada a pesar de su avanzada edad.
Nació en La Roda de Andalucía (Sevilla) en diciembre de 1916. Desde el centro se ha explicado que la mujer ha podido recuperarse “milagrosamente” de la covid-19, como publica UtreraWeb.
Veterana en la residencia
Las ganas de vivir, su fortaleza y un adecuado trato y tratamiento le han permitido, a sus cerca de 104 años de vida, a la vecina de Utrera Victoria Hidalgo García superar el temido coronavirus.
Han señalado que Victoria es una de las “veteranas” en esta residencia. Vive en ella desde su apertura hace 24 años, cuando se mudó junto a su marido, fallecido hace algunos años.
Su fortaleza ha sido destacada desde la residencia, ya que no precisó ingreso hospitalario, sino que se recuperó de la COVID tras estar aislada en el sótano de la residencia, donde han sido cuidados los usuarios de la residencia contagiados.
Foto: Utreraweb.com
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 17 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







