Sucesos
Una menor de 16 años herida grave al ser atropellada por un autobús urbano en Sevilla
Sobre las 8:10 horas, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un siniestro vial que se acababa de producir en la Plaza Ponce de León, donde una mujer acababa de ser atropellada por un autobús urbano.
Al lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Epes061.
Por parte de Bomberos y Epes 061 procedieron a rescatar a la víctima de los bajos del autobús y comenzaron su asistencia. Se trata de una menor de 16 años que se dirigía a un centro educativo de la zona.
Heridas graves
Una vez estabilizada fue trasladada al interior de la ambulancia de Epes061 donde prosiguió la asistencia hasta su evacuación al hospital. En principio presenta lesiones graves en ambas piernas con múltiples fracturas, quedando a la espera de un posterior pronóstico en el centro hospitalario.
El autobús urbano, se disponía a entrar en la zona reservada a paradas de transporte público en la citada plaza.
Un equipo especializado de Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del siniestro vial y contactó desde el lugar del atropello con la madre de la menor informándole puntualmente de la situación de su hija.
El tráfico estuvo cortado en la zona hasta pasadas las nueve de la mañana provocando retenciones en el acceso y salida del centro por la zona de Puerta Osario.
-
Camashace 3 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 3 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









