Andalucía
Una madre y su hijo, atendidos por una crisis de ansiedad tras arder la cocina de su piso en Los Bermejales
Una madre y su hijo han sido atendidos esta tarde, in situ, tras sufrir un ataque de ansiedad después de que la cocina de su vivienda, ubicada en la calle Austria de la capital sevillana, en el barrio de Los Bermejales, saliera ardiendo.
Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, los bomberos han conseguido extinguir y ventilar el domicilio pasadas las 15,30 horas. En parte ha sido gracias a que ambos «confinaran» el fuego cerrando las puertas y evitando la propagación.
El fuego ha empezado en la cocina de la vivienda, ubicada en una segunda planta de un edificio en la calle Austria, en el barrio sevillano de Los Bermejales.
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 12 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Prodeturhace 1 díaEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Culturahace 1 díaMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sociedadhace 1 díaUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login