Sucesos
Una joven herida en una pelea, única incidencia del fin de semana en Arahal

Foto: A.I.
A.I.
Una semana más y termina la campaña de control de venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores en el recinto ferial y alrededores. Durante el último fin de semana, la única incidencia que resaltar es una pelea entre tres mujeres que tuvo lugar en el local de copas ubicado en la zona en la madrugada del domingo.
El resultado de la pelea fue una joven herida, con un corte en la ceja provocado por la rotura de vaso en la cara, según fuentes policiales. La joven fue trasladada al Centro de Salud. Las participantes han denunciado los hechos ante las autoridades competentes. La Guardia Civil tiene las competencias para la investigación de los delitos ilícitos penales.
Por lo demás, según apunta el jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, en su Facebook personal, la situación ha mejorado desde que comenzó esta campaña: «Las estadísticas avalan el trabajo, hemos pasado de 3 reyertas entre menores y unas 10 intervenciones en el Centro de Salud por ingesta de bebidas alcohólicas por parte de menores a cero en las últimas semanas».
Antonio Brenes anuncia que sólo queda un sábado más para que acabe esta campaña. La semana siguiente es la feria y su seguridad centrará los esfuerzos y recursos de la Policía Local.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





