Connect with us

Nacional

Una despedida de soltera acaba a navajazos

A navajazos: así es como acabó lo que venía siendo una fiesta con risas, bailes y brindis en Almendralejo (Badajoz). La madrugada del pasado día 3, la Policía Nacional recibió una llamada donde alertaban de una trifulca con arma blanca en una nave del polígono industrial de Almendralejo (Badajoz), donde se estaba celebrando una despedida de soltera.

Inmediatamente se dirigieron al lugar. Una vez allí, los testigos contaron que el origen de la reyerta se había producido por una discusión entre varios familiares que se encontraban en la fiesta. Según relataron, uno de los asistentes había sacado una navaja. Posteriormente, habría agredido a otro, «provocándole una incisión en el abdomen, teniendo que ser trasladado con premura al Hospital Tierra de Barros», aseguran los agentes en nota de prensa.

Se dio a la fuga

Tras esta pelea, el presunto autor se dio a la fuga. Por ello, se diseñó un operativo urgente de búsqueda de agentes de la Policía Nacional junto con Policía Local, «siendo el resultado esa misma noche infructuoso». Pero pudieron localizarle el pasado martes.

El detenido es un varón de 46 años, con antecedentes policiales. Tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Mérida. Allí le operaron durante varias horas. Se le practicaron las oportunas suturas y siendo su pronóstico reservado.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy