Sociedad
Una caravana de Ferrari recorre la provincia de Sevilla
Sevilla
Un total de 40 coches de la marca Ferrari recorren hoy varios municipios de la provincia de Sevilla, dentro de las actividades organizadas por la asociación Ferrari Club España, que agrupa a propietarios y amantes de coches de la marca italiana.
Así lo ha indicado la organización en un su web oficial que ha señalado que se trata de una caravana que, además de los coches, cuenta con 20 motocicletas Gold Win, que ha sido seguida por cientos de personas en su recorrido por los municipios por los que ha pasado, entre ellos Dos Hermanas o Alcalá de Guadaíra.
Los convocantes forman una asociación sin ánimo de lucro vinculada a Ferrari Spa, la marca Ferrari en Italia, que confiere oficialidad a cada cita.
Los propietarios de los Ferrari organizan estos viajes para fomentar el turismo y participar en citas culturales y gastronómicas, siempre conduciendo vehículos que tienen un coste superior a los 200.000 euros como mínimo.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 23 horas
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena





