Coripe
Una canasta que vale cinco litros de aceite de Coripe
Una canasta que vale cinco litros de aceite de Coripe
[montemayor]
El jugador británico Joshua Steel del Club Baloncesto Morón, ha conseguido llevarse a casa cinco litros de aceite de oliva de máxima calidad, el que produce en Coripe Oleícola Coripeña.
Todo, gracias a una canasta, tras convocar el Ayuntamiento coripeño a los vecinos a participar en varias actividades, que incluía una exhibición de baloncesto, y el reclamo de que “si cuelas el balón en la canasta desde el centro del campo, te regalamos cinco litros de aceite de oliva”.
Inicialmente, cada participante disponía de un solo intento para meter el balón por el aro, pero como en la primera ronda nadie lo consiguió, se decidió dar una segunda oportunidad a todos los lanzadores, y ahí es donde se vio la experiencia en una cancha de baloncesto del escolta británico, que fue el único que acertó con el lanzamiento desde 14 metros de distancia.
La alcaldesa del municipio coripeño, Susana López, que fue la encargada de entregar el premio al ganador, se ha felicitado del éxito de esta actividad, así como de las restantes que se han organizado en estos días en su pueblo, de cara a conseguir unas navidades activas para sus vecinos.
[hierros]
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Osunahace 3 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 3 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Burguillos y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 3 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Inaugurado el primer carril BUS-VAO de entrada a Sevilla desde el Aljarafe
-
Huelvahace 2 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala









