Connect with us

Coripe

Una campeona del mundo de Coripe llamada Regina

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid un gran evento canino “WORLD DOG SHOW», que acogió a miles de amantes y criadores caninos de diferentes nacionalidades.

Una vecina de Coripe, Ana Pastor, amante y criadora de San Bernardos, participó con Regina Von der Plassenburg, una preciosa perra de tres y medio de edad, que se convirtió en Campeona del Mundo.

 

Su hijo, Ares Pastor de Orellana, también tuvo grandes resultados, y se trajo el título de joven campeón del mundo.

Regina Von der Plassenburg tiene como criadora a Gabi Häubinger, y su premio no es casualidad. El juez fue Giovanni Morsiani, un gran referente de la raza.

La cita de Madrid

World Dog Show es la mayor exposición a nivel mundial que reunió más de 15.000 perros de raza organizada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), la Federation Cynologique Internationale (FCI) e IFEMA MADRID.

Los perros desfilaron en diferentes categorías por 70 rings de competiciones y ante árbitros de más de 30 nacionalidades diferentes.

Las categorías en las que competieron los perros en los más de 70 rings repartidos por todo el recinto fueron ocho: Baby, Cachorros, Joven, Intermedia, Abierta, Trabajo, Campeones y Veteranos. De ahí saldieron los 10 finalistas que se disputaron el título, el de mejor perro absoluto de la Exposición Mundial.

En total se utilizaron cinco pabellones en IFEMA MADRID (5, 7, 6 y 8, además del 10, donde se instalará el Ring de Honor y el área comercial), ocupando un espacio total de 70.000 metros cuadrados.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy