Coripe
Una campeona del mundo de Coripe llamada Regina
El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid un gran evento canino “WORLD DOG SHOW», que acogió a miles de amantes y criadores caninos de diferentes nacionalidades.
Una vecina de Coripe, Ana Pastor, amante y criadora de San Bernardos, participó con Regina Von der Plassenburg, una preciosa perra de tres y medio de edad, que se convirtió en Campeona del Mundo.
Su hijo, Ares Pastor de Orellana, también tuvo grandes resultados, y se trajo el título de joven campeón del mundo.
Regina Von der Plassenburg tiene como criadora a Gabi Häubinger, y su premio no es casualidad. El juez fue Giovanni Morsiani, un gran referente de la raza.
La cita de Madrid
World Dog Show es la mayor exposición a nivel mundial que reunió más de 15.000 perros de raza organizada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), la Federation Cynologique Internationale (FCI) e IFEMA MADRID.
Los perros desfilaron en diferentes categorías por 70 rings de competiciones y ante árbitros de más de 30 nacionalidades diferentes.
Las categorías en las que competieron los perros en los más de 70 rings repartidos por todo el recinto fueron ocho: Baby, Cachorros, Joven, Intermedia, Abierta, Trabajo, Campeones y Veteranos. De ahí saldieron los 10 finalistas que se disputaron el título, el de mejor perro absoluto de la Exposición Mundial.
En total se utilizaron cinco pabellones en IFEMA MADRID (5, 7, 6 y 8, además del 10, donde se instalará el Ring de Honor y el área comercial), ocupando un espacio total de 70.000 metros cuadrados.
-
Sevillahace 3 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Arahalhace 21 horas
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Sevillahace 2 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Arahalhace 3 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 3 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
La Roda de Andalucíahace 21 horas
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera









