Coronavirus
Un tren sale más tarde de Utrera porque una usuaria se niega a llevar mascarilla
La negativa de una mujer mayor de cerca de 64 años de edad ha retrasado esta mañana la salida de tren de Cercanías Utrera- Sevilla media hora. El convoy tenía que haber salido a las 8:00 de la Estación de Utrera, y no pudo hacerlo hasta las 8:25 horas por negarse a usar la mascarilla, según ha publicado El Correo de Andalucía.
La mujer se introdujo en el tren ante la sorpresa de los viajeros presentes, que le recordaron el uso obligatorio de la mascarilla, pero la mujer no hacía caso a las advertencias. También se negaba a abandonar el tren, por lo que intervino el maquinista y otros operarios de RENFE. Estos tampoco consiguieron que la usuaria se colocara la mascarilla o abandonara el tren.
Alerta a la Policía Local
Tras dar la alerta a la Policía Local de Utrera, los agentes se personaron en el tren e invitaron a la mujer a que lo abandonara, cosa que hizo a las 8:25 horas, momento en el que el tren pudo partir a su destino en Sevilla con cerca de media hora de retraso con el horario de salida previsto.
La policía Local de Utrera ha tramitado la correspondiente multa de 100 euros y ha abierto expediente por desórdenes públicos al paralizar el funcionamiento de un servicio público como es el tren de Cercanías de RENFE.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 23 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano