Sucesos
Un trabajador cae del tejado de una nave de más de diez metros
Un trabajador, del que no han trascendido más datos ha resultado herido grave tras caer desde el tejado de una nave en la localidad granadina de Peligros, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Eel Teléfono 112 recibió una llamada de auxilio que alertaba de un trabajador herido tras caer desde una altura de unos 10 metros en una empresa localizada en la calle Huéscar cuando instalaba placas solares. Desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los servicios de emergencia desplazados al lugar han estabilizado al herido, que presentaba lesiones de gravedad, y lo han evacuado a un centro hospitalario.
Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Huelvahace 3 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 20 horasLos dos olivos usados en la Coronación del Verdeo de Arahal ya tienen nueva ubicación
-
Sociedadhace 3 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Almeríahace 1 díaLectura recomendada ‘Transición’
-
Aznalcázarhace 2 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
Arahalhace 58 minutosAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
La Roda de Andalucíahace 2 díasLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo






