Sucesos
Un terremoto sacude la costa de Portugal y se siente con fuerza en varios puntos de Andalucía
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado un fuerte terremoto a las 6.11 de esta mañana. Se ha producido un terremoto de magnitud 5.5 en la escala Richter con epicentro en el océano Atlántico a unos 100 kilómetros de la costa de Portugal y al sur de Lisboa y a una profundidad de 19 kilómetros.
La elevada magnitud del seísmo ha hecho que se haya podido sentir tanto en Sevilla capital como en diferentes puntos de la provincia, así como en la provincia de Huelva y Marruecos.
No constan daños materiales ni personales.
Ante la intensidad del seísmo, se espera que durante buena parte del día se sucedan réplicas que pueden ser fuertes.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 8 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte