Sociedad
Un sevillano se lleva 17 millones de euros en el sorteo de Euromillones
Redacción/Sevilla
Un boleto de ‘Euromillones’ validado en Sevilla percibirá, como único acertante de la primera categoría –cinco aciertos y dos estrellas–, un premio de 17 millones de euros en el sorteo celebrado este viernes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto ha sido validado en la administración de loterías número 98 de la capital hispalense, situada en centro comercial Hipercor, en el kilómetro 4,900 de la carretera Sevilla-Málaga. Respecto a otros premios recaídos en España con motivo de este sorteo, un agraciado de tercera categoría –cinco aciertos– de Sestao (Vizcaya) recibirá 58.060,22 euros, mientras que el boleto acertante de El Millón ha sido validado en Castelldefels (Barcelona).
La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 49, 14, 4, 1 y 21. Las estrellas fueron el 2 y el 12. Además, la recaudación total ha sido de 63.108.936 euros.
-
Sevillahace 1 díaMás de mil personas piden en Sevilla que el Ayuntamiento cumpla la ley de colonias felinas
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en el punto fijo de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: No es ola, pero lo parece
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Abanicos de septiembre
-
Provinciahace 9 horasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Cañada Rosalhace 9 horasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Arahalhace 9 horasActivado el dispositivo contra robos de aceitunas en campos de Arahal
-
Huévar del Aljarafehace 9 horasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe







You must be logged in to post a comment Login