Sociedad
Un servicio pionero conectará las bicicletas de Palomares del Río con sus propietarios
Los propietarios de bicicletas de Palomares del Río contarán desde ahora con un servicio pionero, que permitirá que sus bicicletas estén en un registro.
Hará posible, entre otras cosas, que sean fácilmente localizables los propietarios en caso de robo, de forma similar al número de bastidor o matrícula de un coche o un chip de un perro.
Un registro oficial
El servicio lo ha puesto en marcha la Jefatura de la Policía Local, y supone la puesta en marcha oficial de un «Registro de Bicicletas».
Se trata de una idea totalmente gratuita, que pretende relacionar a cada propietario con su bici, para localizar a ambos fácilmente en caso de robo o pérdida.
Las personas que lo deseen pueden utilizar este servicio, simplemente acercándose a la Jefatura de la Policía Local, junto al Centro de Salud, y solicitando la inscripción en el registro de su bici.
La información se amplía en la propia Jefatura en los teléfonos: 955764389 – 649822061, o a través del mail: policialocal@palomaresdelrio.es
-
Olivareshace 3 días
Desmantelan un punto de venta de heroína y otras drogas en Olivares
-
Bormujoshace 2 días
Tres detenidos tras el asalto con armas a una oficina de Correos en Bormujos
-
Andalucíahace 2 días
Mueren tres jóvenes tras caer su coche por un desnivel de 15 metros
-
Sucesoshace 2 días
Encuentran muerta una pareja en su casa de Dos Hermanas
-
Sucesoshace 3 días
Mata a su hijo de 3 años y oculta el cadáver en el congelador
-
Marchenahace 3 días
Marchena llena las redes de fotos contra la intolerancia
-
Arahalhace 19 horas
Arahal recibe oficialmente más terreno para viarios y zonas verdes
-
Andalucíahace 3 días
Un guardia civil herido tras intentar acceder a una vivienda en llamas en Punta Umbría