Connect with us

Sociedad

Un servicio pionero conectará las bicicletas de Palomares del Río con sus propietarios

Los propietarios de bicicletas de Palomares del Río contarán desde ahora con un servicio pionero, que permitirá que sus bicicletas estén en un registro.

Hará posible, entre otras cosas, que sean fácilmente localizables los propietarios en caso de robo, de forma similar al número de bastidor o matrícula de un coche o un chip de un perro.

Un registro oficial

El servicio lo ha puesto en marcha la Jefatura de la Policía Local, y supone la puesta en marcha oficial de un «Registro de Bicicletas».

Se trata de una idea totalmente gratuita, que pretende relacionar a cada propietario con su bici, para localizar a ambos fácilmente en caso de robo o pérdida.

Las personas que lo deseen pueden utilizar este servicio, simplemente acercándose a la Jefatura de la Policía Local, junto al Centro de Salud, y solicitando la inscripción en el registro de su bici.

La información se amplía en la propia Jefatura en los teléfonos: 955764389 – 649822061, o a través del mail: policialocal@palomaresdelrio.es

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy