Pruna
Un «romántico» pinta espacios públicos de Pruna con mensajes a su pareja
Un «romántico» pinta espacios públicos de Pruna con mensajes a su pareja
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
El Ayuntamiento de Pruna busca al vecino que no ha duda en pintar varias zonas de la localidad con mensajes a su pareja. Por encima del detalle romántico, es algo que le puede costar un disgusto por la multa que puede tener que pagar.
El Consistorio ha publicado una curiosa queja en su perfil oficial de Facebook, en la que recuerda que “demostrarle tu amor a una persona es de las cosas más bonitas del mundo, pero cuando se hace dañando espacios públicos se convierte en vandalismo”
“Al parecer hay un poeta enamorado suelto por las calles de nuestro pueblo, ya pintamos hace unos días sobre una frase igual en el mismo lugar, y no ha tardado ni tres días en volver a demostrar su amor con otra pintada”, recordando que “desde aquí animamos a este joven a invitar a su chica a una cena, que es mucho más romántico. La chica puede sentirse afortunada, por que su poeta enamorado se está jugando una buena multa por demostrarle su amor”.
Defensa de la naturaleza
En el lado contrario a este romántico se encuentran los que el pasado miércoles se citaron en la Casa de la Cultura del mismo municipio, para la presentación de la Asociación Ecologista «El Acebuche”.
Son jóvenes que van a trabajar en la sensibilización y protección del entorno, ya que el paisaje tiene un alto valor ecológico, paisajístico y una excepcional riqueza ambiental.
-
Camashace 3 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 3 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sucesoshace 3 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









