Sociedad
Un restaurante de Gerena ofrece un menú canario para ayudar a La Palma
Por solo 25 euros por cubierto, las personas que acudan este viernes al restaurante ‘Traversuras’ de Gerena podrán ayudar a la gente que lo ha perdido todo en la isla de La Palma.
Es una idea que han tenido en este restaurante mediante la iniciativa de una de sus clientes, Mari Carmen, que le propuso, sabiendo que su gerente, José Luis García, es una persona solidaria, hacer algo por los canarios en estos momentos complicados.
Y tanto que lo ha hecho. Cada semana, el restaurante organiza cenas temáticas, y este viernes no solo estará dedicada a Canarias, sino que todo el personal trabajará por este fin social. Todos los beneficios de la noche irán directamente a los palmeros.
El menú está compuesto por aperitivo de papitas arrugás con mojo canario, Queso de cabra majorero al horno con mojos y miel, Croquetas de almogrote, Cazuelita de corvina y cremoso de papa bonita, Conejo en salmorejo y Frangollo de plátano.
Todos los platos se han elaborado tras un arduo trabajo de investigación culinaria y búsqueda de ingredientes.
La cena será a partir de las 21.00 horas, con el lema «Ayúdanos a ayudar».
Se espera que sea todo un éxito, en un municipio donde ya se han desarrollado otras acciones de ayuda a los hermanos de La Palma en los últimos días.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos






