Huelva
‘Un Paseo por el Arte’ aterriza en Ayamonte
La sala de la Diputación de Huelva ha presentado la X Edición de “Un Paseo por el Arte”, que se celebrará este mes de agosto en la localidad, haciendo de las calles de la localidad un auténtico museo al aire libre.
En esta exposición los pintores locales que lo deseen podrán exhibir sus obras en las calles del centro, demostrado un año más el arte onubense a pie de calle.
Así, como cada año, miles de locales y visitantes pasarán por las calles de Ayamonte para disfrutar de esta galería de arte donde pinturas, esculturas y fotografías conviven para transmitir realidades y emociones fuera de los talleres.
-
Sevillahace 2 días
Muere atropellado en Sevilla un hombre de 62 años que iba en silla de ruedas
-
Carmonahace 2 días
El Ayuntamiento de Carmona saca a concurso público la gestión comercial de los puestos de la Plaza de Abastos
-
Gelveshace 3 días
El mercado municipal de Gelves busca a gente para trabajar gestionando sus puestos
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Un respiro antes de la lluvia
-
Sociedadhace 3 días
La jubilación media en Sevilla subirá a los 1.400 euros al mes
-
Saludhace 3 días
Este viernes se puede donar sangre en Dos Hermanas, Salteras y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
Lebrija mejora la atención a las colonias de gatos del municipio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Menos frío, pero frío