Huelva
‘Un Paseo por el Arte’ aterriza en Ayamonte
La sala de la Diputación de Huelva ha presentado la X Edición de “Un Paseo por el Arte”, que se celebrará este mes de agosto en la localidad, haciendo de las calles de la localidad un auténtico museo al aire libre.
En esta exposición los pintores locales que lo deseen podrán exhibir sus obras en las calles del centro, demostrado un año más el arte onubense a pie de calle.
Así, como cada año, miles de locales y visitantes pasarán por las calles de Ayamonte para disfrutar de esta galería de arte donde pinturas, esculturas y fotografías conviven para transmitir realidades y emociones fuera de los talleres.
-
Arahalhace 1 díaCarmen González recibe esta noche la Aceituna de Oro de Arahal
-
Provinciahace 2 díasDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Provinciahace 9 horasMontellano se moviliza contra el narcotráfico y los delitos que sufre
-
Arahalhace 9 horasArahal hace justicia con Carmen González al entregarle la ‘Aceituna de Oro’
-
Sucesoshace 3 díasOlvida a su hijo en una gasolinera y se da cuenta tras recorrer 140 kilómetros
-
Provinciahace 1 díaSanlúcar la Mayor celebra del 11 al 13 de septiembre la XII Feria de la Cerveza Internacional
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar estrecha lazos con la empresa Jolca
-
Castilleja de la Cuestahace 3 díasDetenido en Castilleja de la Cuesta después de un atraco y tras ser reducido con un taser






