Provincia
Un muerto en un accidente entre un coche y un autobús en Sanlúcar la Mayor
Un hombre ha fallecido esta mañana en una colisión frontal entre un autobús de pasajeros y un turismo en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente de tráfico se ha producido a las 11:00 horas en la carretera A-8056, pasada la urbanización El Capricho en sentido Sanlúcar. Según los testigos, el herido y único ocupante del turismo era una hombre de edad avanzada y se encontraba atrapado en el vehículo.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes de Bomberos han confirmado que el conductor del turismo, del que no han trascendido más datos, ha resultado fallecido.
Foto: Solúcar Radio.
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 11 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Prodeturhace 1 díaEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Culturahace 1 díaMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sociedadhace 1 díaUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login