Provincia
Un muerto en un accidente entre un coche y un autobús en Sanlúcar la Mayor
Un hombre ha fallecido esta mañana en una colisión frontal entre un autobús de pasajeros y un turismo en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente de tráfico se ha producido a las 11:00 horas en la carretera A-8056, pasada la urbanización El Capricho en sentido Sanlúcar. Según los testigos, el herido y único ocupante del turismo era una hombre de edad avanzada y se encontraba atrapado en el vehículo.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes de Bomberos han confirmado que el conductor del turismo, del que no han trascendido más datos, ha resultado fallecido.
Foto: Solúcar Radio.
-
Sevillahace 23 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 17 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Dos Hermanashace 13 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









