Marchena
Un mes sin noticias de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas
Un mes sin noticias de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas. Este martes se cumple un mes desde que se denunciasen las desapariciones de José T.B., un anciano de 83 años y vecino de Marchena (Sevilla) y Cándido W.C., un varón de 78 años, en El Castillo de las Guardas (Sevilla).
En ambos casos aún permanecen activos dispositivos de la Guardia Civil en labores de búsqueda.
Amplios dispositivos
En las desapariciones de ambos ancianos han llegado a participar en un mismo día grupos de búsqueda de más de 225 personas, entre voluntarios, agentes del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil y Protección Civil.
José T.B. fue visto por última vez cuando salió a dar un paseo por los alrededores de Marchena el sábado 1. Llevaba consigo pantalón deportivo de color gris oscuro, chaqueta de lana verde oscura y una camisa de cuadros en tonos amarillos, gafas y un bastón.
[jjj]
Cándido W.C., que padece alzheimer, está en paradero desconocido desde que en la mañana del domingo 2 saliese a dar un paseo por el campo cuando estaba de visita en la hacienda Casasierra de El Castillo de las Guardas, propiedad de un familiar. Vestía entonces chaleco verde, pantalón marrón de pana, chaquetón verde de cacería y zapatos.
-
Estepahace 2 días
Dos jóvenes muertas tras salirse su coche de la A-92 en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja 500.000 euros con un cupón vendido en la estación sevillana de Plaza de Armas
-
Sucesoshace 3 días
Expulsan de España al cura de Valverde (Huelva) por abuso sexual a una menor
-
Sucesoshace 1 día
Detenido en Sevilla con casi 30.000 euros en tabaco ilegal
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Herido por quemaduras tras el incendio de una casa abandonada en Alcalá de Guadaíra
-
Aznalcázarhace 2 días
Inversión de 900.000 euros en la mejora de la red de abastecimiento de agua en Aznalcázar
-
Estepahace 2 días
El sector del mantecado se reúne con el delegado de Empleo de cara a la próxima campaña
-
Herrerahace 2 días
Cambio en el sentido de la circulación en varias calles de Herrera