Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Un menor le quita el coche a su madre en Castilleja y provoca un accidente con dos heridos

Un menor de edad provocó un accidente de tráfico ayer en Castilleja de la Cuesta que dejó dos heridos. Le había cogido el coche a su madre sin su permiso. Nada más provocar el suceso, huyó del lugar de los hechos.

En la tarde de ayer se recibía un aviso que alertaba de un accidente en la Glorieta de los Ángeles del municipio sevillano, casi en el límite con el vecino municipio de Bormujos.

Dos personas evacuadas

Los agentes atendieron inicialmente a dos personas heridas. Fueron evacuadas al hospital. Testigos del suceso relataron que el accidente lo había provocado el segundo vehículo, que tras chocar realizó una maniobra evasiva, colisionando contra un bordillo y una valla y quedando inutilizado.

Acto seguido, el conductor y un ocupante se marcharon del lugar de los hechos, aunque la Policía identificó a la propietaria, que declaró a los agentes que su hijo le había quitado la llave del coche sin permiso y se lo había llevado.

Las familias de los dos jóvenes se personaron en la jefatura de la Policía Local, y el menor fue informado de que era investigado entre otros motivos por no tener ningún tipo de licencia para conductor, y haber provocado un accidente con heridos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy