Andalucía
Un joven de 32 años muere en un accidente entre una moto y un coche
Un hombre ha muerto y tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado este mediodía entre un coche y una moto en la carretera A-357 en Carratraca, provincia de Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono 112 atendió a las 13.17 horas un aviso de un particular que alertaba del choque entre una moto y un coche en el kilómetro 25 de la carretera A-357, en sentido Ardales. Los llamantes informaban de varios heridos que precisaban la asistencia de los sanitarios, entre ellos dos motoristas heridos de gravedad.
Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador de emergencias, los servicios sanitarios (que incluso trasladaron al lugar un helicóptero), Guardia Civil de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
Un hombre de 32 años ha resultado finalmente fallecido a causa del impacto en el lugar del siniestro, sin que los operativos pudieran hacer nada por salvar su vida. Además, dos mujeres de 25 y 32 años y un menor de 14 han resultado heridos de distinta consideración. Los heridos han sido evacuados a distintos centros hospitalarios: el Clínico y el Valle del Guadalhorce.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 21 horas
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía








