Andalucía
Un joven de 32 años muere en un accidente entre una moto y un coche
Un hombre ha muerto y tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado este mediodía entre un coche y una moto en la carretera A-357 en Carratraca, provincia de Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono 112 atendió a las 13.17 horas un aviso de un particular que alertaba del choque entre una moto y un coche en el kilómetro 25 de la carretera A-357, en sentido Ardales. Los llamantes informaban de varios heridos que precisaban la asistencia de los sanitarios, entre ellos dos motoristas heridos de gravedad.
Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador de emergencias, los servicios sanitarios (que incluso trasladaron al lugar un helicóptero), Guardia Civil de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
Un hombre de 32 años ha resultado finalmente fallecido a causa del impacto en el lugar del siniestro, sin que los operativos pudieran hacer nada por salvar su vida. Además, dos mujeres de 25 y 32 años y un menor de 14 han resultado heridos de distinta consideración. Los heridos han sido evacuados a distintos centros hospitalarios: el Clínico y el Valle del Guadalhorce.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 15 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Arahalhace 21 horas
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón