Andalucía
Un joven de 32 años muere en un accidente entre una moto y un coche
Un hombre ha muerto y tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado este mediodía entre un coche y una moto en la carretera A-357 en Carratraca, provincia de Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono 112 atendió a las 13.17 horas un aviso de un particular que alertaba del choque entre una moto y un coche en el kilómetro 25 de la carretera A-357, en sentido Ardales. Los llamantes informaban de varios heridos que precisaban la asistencia de los sanitarios, entre ellos dos motoristas heridos de gravedad.
Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador de emergencias, los servicios sanitarios (que incluso trasladaron al lugar un helicóptero), Guardia Civil de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
Un hombre de 32 años ha resultado finalmente fallecido a causa del impacto en el lugar del siniestro, sin que los operativos pudieran hacer nada por salvar su vida. Además, dos mujeres de 25 y 32 años y un menor de 14 han resultado heridos de distinta consideración. Los heridos han sido evacuados a distintos centros hospitalarios: el Clínico y el Valle del Guadalhorce.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA