Connect with us

Nacional

Un invidente paga por error 930 euros por una consumición de 9,30 y no le devuelven el dinero

Un invidente ha pagado por error 930 euros en el bar donde se encontraba tomando algo Petrer, en Alicante. Este consumidor tenía que abonar la cantidad de 9,30 euros por lo que acababa de tomar en el establecimiento. Sin embargo, cuando se dio cuenta del fallo lo reclamó al dueño del local, pero este se negó a devolverle los 920,70 euros de diferencia del importe, ha informado Espejo Público.

Este consumidor ha denunciado al dueño del bar ante la justicia por no devolverle el importe de la transferencia, por lo que el caso se encuentra judicializado por el momento.

Tal y como se ha detallado en el citado programa televisivo, el dueño del establecimiento alega que empleó el dinero restante en pagar una deuda que había contraído, e insta a la persona invidente a reclamar la cantidad por la vía judicial.

Por el momento, no ha trascendido si el afectado ha puesto la correspondiente denuncia, pero las redes sociales se están haciendo eco del percance y, sin duda, la manera de proceder del dueño del establecimiento ha generado profunda indignación.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy