Sucesos
Un incendio obliga a cortar la carretera de Huelva a Punta Umbría
La carretera de Huelva a Punta Umbría se encuentra cortada completamente desde las cuatro de la tarde en los dos sentidos.
El 112 ha informado en Twitter de lo siguiente: Mucha precaución si circulas por la carretera A-497 en Huelva. Un incendio de pinar a la altura de Aljaraque ha obligado al corte de la carretera en ambos sentidos. Los operativos están actuando en el lugar.
Dispositivo
El Plan Infoca ha enviado al lugar del suceso cuatro helicópteros (L8, M5, K8 y K80), dos aviones de carga en tierra (T5, TZ0), un avión de coordinación (ACO8), dos BRICAS, tres grupos de Bomberos Forestales, dos autobombas, tres técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente.
El colapso de tráfico es importante, mientras las llamas avanzan a los dos lados de la carretera. Hay preocupación por la cercanía de una gasolinera en la zona.
Las llamas avanzan por ahora sin control. El Infoca está enviado al lugar del suceso todos los medios posibles.
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Sucesoshace 8 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 1 día
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 1 día
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota