Alcalá de Guadaíra
Un incendio destruye un coche en la A-92 y provoca importantes retenciones
Un incendio destruye un coche en la A-92 y provoca importantes retenciones. Ha sido esta mañana, entre las localidades de Arahal y Alcalá de Guadaíra, sin que ningunos de los ocupados haya resultado herido.
Poco antes de las 8.00
El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que poco antes de las 8.00 el conductor fueron avisados a los servicios de emergencia de que había comenzado a salir humo del capó cuando transitaba por la conocida como ‘Cuesta del Gandul’, por lo que el conductor decidió apartarlo de la circulación.
[jjj]
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar del suceso, aunque no pudieron evitar que el coche fuese completamente destruido por las llamas.
El suceso ha provocado importantes retenciones en dirección a Sevilla capital hasta pasadas las 9 de la mañana.
-
Sucesoshace 3 días
Piden una indemnización por los graves daños sufridos por su bebé en una guardería sevillana
-
Huelvahace 3 días
La pastelería La Torre de Lepe conquista a la Generación Z hablando su mismo idioma
-
El Saucejohace 3 días
Sones de Pasión’, el nuevo disco la Banda de de Música de El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La IX edición del Muro de Filípides, un éxito antes de empezar
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a una anciana en un incendio en Valencina de la Concepción
-
Marchenahace 2 días
El secreto de las raíces de platos tradicionales de Marchena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera que despunta
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital




