Alcalá de Guadaíra
Tres afectados por un incendio en Alcalá de Guadaíra
Tres afectados por un incendio en Alcalá de Guadaíra. Han sido trasladadas a un centro hospitalario tras un incendio registrado esta madrugada en una vivienda del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra
Varios avisos
El 112 ha recibido el aviso de varios particulares, minutos antes de las 2.00 horas, que indicaban que salían humo y llamas de un tercer piso de un bloque en la citada calle.
[pnb]
El centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los servicios sanitarios han asistido y trasladado al Hospital Virgen de Valme a dos hombres de 57 y 33 años y a una mujer de 28. Los Bomberos han indicado que el fuego ha afectado al salón del inmueble.
-
Sucesoshace 1 día
Muere al enredarse su bufanda en la cinta de clasificación de una fábrica en El Campillo
-
Arahalhace 2 días
Apoyo de la Junta a las nuevas innovaciones del IES La Campiña de Arahal
-
Sucesoshace 22 horas
Muere un hombre de 54 años atropellado en Sevilla capital
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Multan con 300 euros a 32 vecinos de Alcalá de Guadaíra por orinar en la calle
-
Arahalhace 22 horas
Roban 200 metros de cable en Arahal y dejan sin luz toda la zona al final del recinto ferial
-
Sucesoshace 2 días
Nueva agresión a un médico en el centro de salud de La Algaba
-
Aljarafehace 2 días
Tomares hará aceites esenciales con las naranjas recogidas en sus calles
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Fresco, más aún