Estepa
Un hombre mata a su mujer en Estepa y se suicida
La localidad sevillana de Estepa ha amanecido conmocionada tras el asesinato de una mujer a manos de su pareja, seguido del suicidio del presunto agresor.
Los hechos ocurrieron la pasada noche en una vivienda de la calle Granada, donde residía el matrimonio junto a sus dos hijos menores, de 17 y 11 años.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:30 y ambos fallecimientos se habrían producido por disparos de una escopeta de caza, según informa Diario de Sevilla.
Según informa El Pespunte, el hijo menor, presente en la vivienda durante el incidente, fue quien alertó a un familiar de lo ocurrido. Este último avisó a la Policía Local y a la Guardia Civil, que activaron el protocolo de violencia de género y desplazaron los servicios sanitarios hasta el lugar. Lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar la vida de las víctimas.
Los cadáveres se levantaron por la comisión judicial hacia las 4:00 de la madrugada y trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para realizarles la autopsia. La Guardia Civil ha asumido la investigación del caso.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA