Sucesos
Un hombre herido en un accidente de moto en Virgen de los Dolores
Foto: A.I.
Quedó inconsciente en el suelo y lo atendieron los vecinos hasta que llegaron los servicios sanitarios
También se han producido durante la madrugada varios robos con violencia en coches que estaban aparcado en la vía pública
A.I.
Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde. Ha sufrido una caída de una moto en la calle Virgen de los Dolores aunque no se saben las causa, se quedó inconsciente en el suelo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde. El hombre de 49 años, vecino de Arahal, iba en una moto de pequeña cilindrada y sufrió una caída, sin la intervención de ningún otro vehículo.
Fueron los mismos vecinos de la zona los que llamaron a la Policía Local que se personó en el lugar de los hechos, además de una ambulancia convencional y los servicios de Emergencias del 061. Según testigos presenciales “el hombre estaba dormido». Estos vecinos lo atendieron en un primer momento, quitándole la moto de encima y siguiendo las indicaciones que por teléfono les daba el 061.
El hombre recibió el primer auxilio en la ambulancia aparcada en la calle y después fue trasladado al Hospital de Valme, según fuentes policiales.
Robos
Por otro lado, esta madrugada se han registrado robos en varios coches que estaban aparcados en las calles IV Conde de Ureña, Cordorniz y Alondra. El autor/a o autores han roto la ventanilla del conductor o acompañante y han sustraído del interior varios objetos como bolsos, teléfonos móviles, tablets.
Una vecina de la calle Cordorniz comentó que tuvo que ser antes de las 3 de la mañana porque su hijo había salido a esa hora y ya había asaltado los coches. La mayor parte de los vecinos afectados han ido a poner la denuncia ante la Guardia Civil y Policía Local.
Un suceso parecido pasó el pasado mes de octubre. Entonces una joven drogodependiente vecina de Arahal recorrió varias calles del pueblo a primera hora de la madrugada rompiendo cristales de los coches y sustrayendo todo lo que encontraba en el interior, pañuelos, paraguas, diferentes tipos de herramientas, discos, gafas de sol, cargadores, pulseras, mecheros. Entonces los agentes de la Policía Local, de guardia de esa noche, siguieron el rastro de todo el recorrido de coches violentados y detuvieron a la mujer en la calle con unas bolsa de plástico llena de todo lo robado.
-
Sucesoshace 2 días
La tierra tiembla en Montellano
-
Marchenahace 1 día
Autorizan la devolución del tractor del accidente mortal de la cabalgata de Marchena
-
Marchenahace 2 días
Detenido en Marchena en un control de patinetes un hombre con tres órdenes de entrada en prisión
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos por el incendio de una gasolinera en Los Palacios cuando llenaban garrafas para narcolanchas
-
Sevillahace 2 días
La impresionante cesta de Venta el Paisano pone a la venta sus últimas papeletas
-
Ecijahace 8 horas
La ONCE adelanta la Navidad con un Rasca de 300.000 euros en Écija
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Gines, Coria del Río y Sevilla capital
-
Aljarafehace 1 día
Mairena del Aljarafe inicia un innovador programa de apoyo emocional y salud mental









