Sin categoría
Detenida una vecina de Arahal por robar presuntamente de madrugada al menos en 11 coches
																								
												
												
											A.I.
La Policía Local ha detenido a una vecina de Arahal como presunta autora del robo de todo lo que había en el interior de al menos 11 vehículos aparcados en diferentes calles de la localidad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada. La mujer es E.G.G., de 31 años de edad, y se ha dedicado presuntamente a romper la ventanilla de los vehículos llevándose todo lo que ha encontrado en su interior: gafas, paraguas, CD, distintos tipos de herramientas, mecheros, pañuelos, cables de conexión USB, gorras, chicles, pulseras de bisutería, estuches para guardar CD, radios y carteras.
Los coches afectados presentan las ventanas del conductor rotas y, algunos, incluso las del acompañante, otros también tenían las cerraduras forzadas. Estaban aparcados en diferentes calles que la detenida fue recorriendo a lo largo de toda la noche, hasta las 5 y 10 de la mañana, hora en la que fue sorprendida por la Policía Local.

Foto: Policía Local.
Los agentes en la ronda nocturna vieron el daño sufrido por algunos de estos coches y comenzaron la búsqueda del responsable. Finalmente, encontraron a este mujer andando por la calle Trocha de la Victoria, con una bolsa en la mano llena de algunos de los objetos robados, otra parte ya los había llevado a casa de sus padres.
Por la cantidad de coches afectados y los lugares donde estaban aparcados se sabe más o menos el recorrido que realizó la detenida. Comenzó por la zona de la Guardería La Gitanilla, calle Abril y Mayo, calle Miraflores, Fuente de la Salud, Victoria y Trocha de la Victoria.
La detenida tiene antecedentes y se entregó a la Guardia Civil para que terminara las diligencias y la pusiera a disposición judicial.
Dos robos más
Además de los robos en el interior de los vehículos, esta noche han denunciado en el Cuartel de la Guardia Civil de Arahal otros dos robos. Autores desconocidos se han llevado dos galgos de un corralón situado en la calle Bacialjofar. También han entrado durante la madrugada en una nave de venta de mármoles en el Polígono Industrial, según fuentes cercanas, de aquí se han llevado principalmente herramientas.

Foto: Policía local
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
 - 
																	Saludhace 22 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 15 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 15 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 16 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 
																	
																															






