Sucesos
Un hombre afectado por humo tras incendiarse una cocina en Sevilla
Un hombre ha resultado intoxicado por humo tras producirse un incendio en la cocina de una vivienda de Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha ocurrido esta madrugada en la calle Guadalajara de la capital sevillana; sobre las 4:30 horas, el teléfono 112 ha recibido un aviso por un incendio de vivienda. El ciudadano que alertó indicaba que había mucho humo y un varón en el interior del domicilio que necesitaba ayuda. La sala coordinadora informó inmediatamente a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y al Cecop.
Fuentes del Cecop han confirmado que el incendio se ha originado por una comida que se habían dejado olvidada el fuego, lo que ha generado gran cantidad de humo. Un varón de 69 años ha resultado intoxicado y evacuado al Hospital Virgen del Rocío.
-
Aljarafehace 1 día
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 19 horas
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sociedadhace 3 días
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Diputación de Sevillahace 1 día
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Herrerahace 2 días
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 1 día
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Marchenahace 1 día
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles





