Arahal
Un grupo de 30 menores de Arahal participa en un taller de defensa personal
La Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Arahal organiza, con la colaboración del Club de Karate Kokondo y la Delegación de Deportes, un taller de defensa personal dirigido a un grupo de 30 menores del Club Ohmio.
Tiene el objetivo de darles pautas de actuación ante cualquier situación de riesgo en la que se vean inmersos. Se han tenido en cuenta sobre todo sus salidas para entrenamientos fuera del casco urbano.
Consejos básicos
Los participantes están recibiendo una serie de consejos básicos. Se trata de que los puedan aplicar en caso de que los necesiten en un momento concreto.
La Delegación de Igualdad ha dado las gracias al monitor de este curso, José Carlos Brenes Moreno, por su ofrecimiento de manera altruista para sacarlo adelante.
-
Sevillahace 3 díasEl Último de la Fila emocionó a 70.000 personas en una noche histórica en el Estadio La Cartuja de Sevilla
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Sociedadhace 3 díasEl equipo de Bomberos Para el Mundo ya trabaja en La Guaira junto a los servicios de emergencia venezolanos
-
Guillenahace 2 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Arahalhace 15 horasLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Sociedadhace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Horizontes despejados
-
Cádizhace 1 díaEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos

You must be logged in to post a comment Login