Connect with us

Provincia

Un fallecido y un herido en un accidente entre dos motos en El Pedroso (Sevilla)

Un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la localidad sevillana de El Pedroso, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar a las 11.10 horas de hoy en la carretera A-432, a la altura del kilómetro 15. En ese momento, el 112 ha recibido la primera de varias llamadas de testigos. Estos alertaban de una colisión frontal entre dos motos en la que los dos conductores habían resultado heridos.

Evacuado

El 112 ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado un helicóptero médico al lugar. También, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la vía, así como a Bomberos de la Diputación de Sevilla.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de uno de los motoristas, un varón de 60 años, en el lugar del accidente. El conductor de la otra moto implicada, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Durante la intervención de los servicios emergencia en la zona, se ha establecido un desvío alternativo para favorecer la circulación en la carretera, que había quedado obstaculizada.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy