Sucesos
Un fallecido y un herido al salirse de la vía su vehículo en la A-4 a la altura de Écija
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la autovía A-4 a la altura de Écija (Sevilla), según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El servicio 1-1-2 recibió a las 8.40 horas un aviso automático del propio vehículo alertando de un accidente grave en el kilómetro 463 de la autovía, en sentido Córdoba, al salirse el vehículo de la calzada.
Se puso rápidamente en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 -que incluso desplazó un helicóptero a la zona-, Mantenimiento de la Vía y los Bomberos del Consorcio Provincial, ya que uno de los ocupantes había quedado atrapado debajo del turismo.
Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de una persona, mientras que otra ha resultado herida de carácter grave. No han trascendido más datos de los afectados.
Imagen: Archivo.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






