Sucesos
Un fallecido y dos heridos en un accidente en la N-IV a su paso por Utrera
El fallecido es un hombre de 70 años, y los tres heridos han sido trasladadas al hospital Virgen Macarena
Un fallecido y dos heridos en un accidente en la N-IV a su paso por Utrera
[la_prieta]
Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en una colisión frontal registrada esta tarde en la N-IV en el término municipal de Utrera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido alrededor de las 17.00 horas el aviso de un particular que ha informado de una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 583 de la N-IV, sentido Cádiz. El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación Provincial y a mantenimiento de carreteras. El dispositivo actuó con rapidez.
Los bomberos han confirmado que en el suceso ha fallecido una persona que ha tenido que ser excarcelada. No se ha podido salvar su vida.
Por su parte, fuentes de EPES han informado de que el fallecido es un hombre de 70 años. Otras tres personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas en el suceso. Han sido trasladadas al hospital Virgen Macarena. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero sanitario.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 16 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 3 días
La importancia de donar sangre es mucho mayor en verano