Sevilla
Fallece un motorista en accidente en Sevilla capital
Fallece un motorista en accidente en Sevilla capital
[2g]
Un motorista ha fallecido esta madrugada al salirse de la vía en la carretera A-376 a su paso por Sevilla, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Un ciudadano llamó al teléfono 112 sobre las 01.30 horas de esta pasada madrugada para indicar que en el kilómetro 1 de la citada carretera había un motorista caído. De inmediato, la sala del Teléfono Único de Emergencias activó a la Guardia Civil de Tráfico, al CECOP, y a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)
Según han informado los servicios sanitarios al 112 el motorista, un varón, ha resultado fallecido en este accidente.
-
Huelvahace 3 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 3 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 3 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 3 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Morón de la Fronterahace 3 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Arahalhace 20 horasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sociedadhace 1 díaUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Deporteshace 3 díasAlejandro Rojas-Marcos, bronce en el Mundial de Hyrox a sus 85 años, con su compañero Julio Paneque






