Huelva
Un empleado de Álvaro Moreno, nuevo Mister Global España 2020
Un empleado de Álvaro Moreno, nuevo Mister Global España 2020
[coviran]
La localidad tinerfeña de Arafo ha acogido la gala de Mister Global España 2020, con Rubén Gómez Requena, el representante de la provincia de Huelva, vencedor del certamen. Su trabajo como modelo lo compagina con empleado de la tienda de Álvaro Moreno en el centro comercial Holea de Huelva capital.
Patricia Hernández fue la encargada de conducir la gala de Mister Global España 2020, que se celebró en Arafo, Tenerife, y en la que se buscaba sucesor al manchego José Luis Rodrigo, ganador en 2019.
Segunda cita
El representante de Huelva en el concurso ya participó en la edición de hace dos años, en la que llegó al top 7 final pero no pudo levantar la corona pese a hacer un excelente papel que ahora espera incluso mejorar.
El próximo camino Ruben será representar a España en Mister Global Internacional 2020, un evento para el que todavía no hay fecha y que se configura como uno de los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Arahalhace 40 mins
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León