Connect with us

Sucesos

Un conductor ebrio se «confunde» de camino y acaba en medio de un campo

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta y la Guardia Civil han denunciado al conductor de un vehículo. Este, en estado ebrio, quedó atrapado con su coche en un campo del municipio. Por ello, dijo a los agentes que se había “confundido de camino”.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que en la tarde de ayer la Guardia Civil localizó un vehículo junto a una zona comercial de la localidad. Se encontraba atrapado en mitad de un campo, sin poder sacarlo del mismo por sus propios medios.

Colaboración

Los agentes solicitaron la colaboración de la Policía Local. Se dirigió al lugar y comprobó que el conductor seguía al volante. Fue sometido en ese momento a la preceptiva prueba de alcoholemia. Y arrojó un resultado positivo que casi triplicaba el máximo permitido para conductor de un turismo. Inicialmente, los agentes ya percibieron que el conductor tenía indicios evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas. La prueba lo confirmó.

Acabó en el campo

Indicó a los agentes que se había “confundido de camino”. Y por eso estaba en mitad del campo. Fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial. El coche quedó inmovilizado.

Hace unos días, la misma Policía Local, detuvo a un hombre, cuyos datos personales no han trascendido. Ha sido tras dar positivo en un control de alcoholemia. Los agentes comprobaron con su documentación que estaba buscado por un juzgado por un presunto delito de estafa. Por este motivo fue puesto a disposición judicial.

Denunciado por cuadruplicar la tasa de alcoholemia, conducir con el carnet retirado y saltarse el cierre perimetral

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy